Piso de lujo en Venta en Salamanca, Madrid (102m2)


Castellana - Salamanca

Datos del inmueble


VP-0950

Piso

Venta

Nº dormitorios: 2

Nº baños: 2

Superficie construida: 102 m2

Precio de venta: 775000 €

Situación del inmueble


Castellana , Salamanca, Madrid, 28006 Madrid

Características


 

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en viviendas de lujo, comercializa la venta de una magnifica vivienda completamente reformada a estrenar, situada en la mejor zona de la calle de diego de León.

La vivienda es una segunda planta exterior con dos grandes balcones a la calle y orientación sur, que la aportan una gran luminosidad. Cuenta con una superficie de 102 metros cuadrados y se encuentra distribuida en: vestíbulo de entrada, salón comedor, dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es en suite con baño y vestidor. La cocina se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de alta gama. Los techos son de gran altura lo que confiere una gran amplitud a las estancias. En la reforma se han empleado los mejores materiales dotando a la vivienda de hilo musical, iluminación indirecta por led, preinstalación de aire acondicionado, todos los armarios están vestidos y tienen iluminación, todo está cuidado hasta el mínimo detalle.

 

 Piso situado en una excelente finca de 1925 en muy buen estado de conservación, dotada con portal señorial y un precioso ascensor de forja y servicio de portería, se encuentra situada en una de las calles más emblemáticas del barrio de Salamanca en la que se encuentran todo tipo de comercios y próximo al mercado de Diego de León. Cuenta también la zona con restaurantes y locales de ocio y está comunicada con varias líneas de autobuses y metro. La finca cuenta con servicio de portería y facilidades de acceso a minusválidos.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.