Piso de lujo en Venta en Chamberí, Madrid (179m2)


Almagro - Chamberí

Datos del inmueble


VP-0854

Piso

Venta

Nº dormitorios: 3

Nº baños: 2

Superficie construida: 179 m2

Precio de venta: 1200000 €

Situación del inmueble


Almagro , Chamberí, Madrid, 28010 Madrid

Características


1.200.000€   - 179M²  - 3 Dorm   - 2 Baños

 

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA , comercializa la venta de esta espectacular y exclusiva vivienda de lujo de 179 metros cuadrados, situada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. La finca, construida en la década de los cincuenta, ocupa un lugar privilegiado en una de las calles más demandas del barrio de Almagro, el distrito más distinguido de Chamberí, y posee un amplio y lujoso portal que divide el acceso a las viviendas a través de ascensores y escaleras. Se encuentra ubicado en la segunda planta, cuenta con calefacción central y conserje.

Actualmente se distribuye en una zona de recibo con un vestíbulo por el que se accede a un gran salón comedor totalmente exterior con cocina abierta totalmente equipada. La zona de descanso la componen tres dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal en suite es exterior, los otros dos dormitorios dan a un patio interior y comparten un baño completo adicional. Cabe resaltar las excelentes calidades con suelos de roble, armarios vestidos, persianas automáticas, termostato eléctrico y luces por medio de candilejas regulables.

Esta propiedad está ubicada en la zona del barrio de Almagro uno de los barrios con más prestigio e historia de Madrid, rodeada de todos los servicios como tiendas tradicionales, centros comerciales, boutiques de lujo, galerías de arte y el mejor ocio y restauración con una magnifica oferta gastronómica en restaurantes de renombre. Se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad.

La vivienda se encuentra a escasos metros del paseo de la Castellana, la principal vía de comunicación que cruza el centro de Madrid y a pocos minutos de paradas de metro y autobús. Además, desde la puerta del inmueble se pude llegar en solo 20 minutos al aeropuerto y en menos de 5 a las principales estaciones de tren con servicio de alta velocidad. En lo referente al exclusivo barrio de Almagro, en él se encuentran algunos de los museos, edificios más representativos del centro de Madrid y sedes de ministerios e instituciones públicas más importantes. Dispone también de la tranquilidad de una zona distinguida con una selecta oferta en locales de hostelería, restaurantes, ocio y cultura del centro de la capital. Una magnífica oportunidad para adquirir un inmueble amplio, luminoso y distinguido tanto para vivienda propia como inversión.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.