Piso de lujo en Venta en Chamberí, Madrid (68m2)


Trafalgar - Chamberí

Datos del inmueble


VP-01078

Piso

Venta

Nº dormitorios: 2

Nº baños: 2

Superficie construida: 68 m2

Precio de venta: 550000 €

Situación del inmueble


Trafalgar , Chamberí, Madrid, 28010 Madrid

Características


 

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA , ofrece exclusiva vivienda reformada por completo, en la zona más demandada de Trafalgar, a un minuto de la estación de San Bernardo.

La vivienda, con 68 metros cuadrados en catastro, destaca por su práctica distribución. Cuenta con salón y cocina americana integrada, con dos grandes balcones a la calle por los cuales entra una luz natural hacia toda la zona de estar, siendo esta calle muy tranquila.

En la zona de noche se encuentran las dos habitaciones, ambas con armarios empotrados y una de ellas con baño en suite.

La vivienda se encuentra en un edificio clásico que cuenta con portero automático, ascensor, personal de limpieza para zonas comunes. Los patios están en muy buen estado al igual que el portal.

Se encuentra ubicado a pocos metros de la calle Fuencarral, entre las estaciones de Bilbao y Quevedo. La zona cuenta con toda clase de servicios, colegios públicos y privados, universidades e institutos, centros comerciales y de ocio.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.