Piso de lujo en Venta en Chamartín, Madrid (195m2)


Nueva España - Chamartín

Datos del inmueble


VP-01079

Piso

Venta

Nº dormitorios: 2

Nº baños: 2

Superficie construida: 195 m2

Precio de venta: 1360000 €

Situación del inmueble


Nueva España , Chamartín, Madrid, 28036 Madrid

Características


 

BERKSHIRE HATHAWAY HOMESERVICES LARVIA comercializa la venta de una espectacular vivienda de lujo de obra nueva en la zona de Paseo de la Habana Cochabamba, cuenta con 195  metros cuadrados, con dos terrazas,  que suman cuarenta y cinco metros cuadrados. En la zona de Chamartín con mejor comunicación, rodeada de servicios como colegios, hospitales y centros de ocio. Ubicada en la entreplanta de un edificio de obra nueva, con portal de más de cinco metros de altura. Dotado de piscina en la última planta, con vistas envidiables de Madrid y gimnasio completamente dotado,  dos plazas de garaje amplias y de fácil acceso, y amplio trastero. Cuenta con vigilancia privada y seguridad 24 horas, con alarma volumétrica.

El dúplex se distribuye en amplio hall de recibo con armario empotrado, sala de estar y comedor con cocina americana de doble altura, dando la sensación de estar en una casa a las afueras de Madrid, por la tranquilidad y luz que entra por las dos terrazas de cuarenta y cinco metros. Con electrodomésticos Neff, y acabados con las mejores calidades, cuidando el más mínimo detalle. Suelos de calefacción radiante, alarma volumétrica, todo controlado con domótica de última tecnología.  En la misma planta se encuentra una amplia habitación con terraza y armarios empotrados y un baño completo con bañera, que presta servicio a esta habitación y a su vez como baño de cortesía.

En la segunda planta encontramos una master suite con amplios ventanales de suelo a techo, vestidor y amplísimo baño en suite. Cabe resaltar que con una mínima inversión se puede anexar un family room o una habitación adicional en esta segunda planta.

Esta propiedad dispone de licencia turística, en un edificio diseñado para tener todas las comodidades de un hotel en una de las mejores zonas para vivir de Madrid.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.