Chalet de lujo en Venta en Sarria Sant Gervasi, Barcelona (894m2)


Bonanova - Sarria Sant Gervasi

Datos del inmueble


bhhs-lr-35002

Chalet

Venta

Nº dormitorios: 5

Nº baños: 5

Superficie construida: 894 m2

Precio de venta: 7000000 €

Situación del inmueble


Bonanova , Sarria Sant Gervasi, Barcelona, 08035 Barcelona

Características


Exclusiva vivienda en la zona alta de Barcelona, localizada en la Avenida Tibidabo, en la ladera del Tibidabo en un enclave único con unas espectaculares vistas a la ciudad desde toda la propiedad.

La vivienda se sitúa en un complejo exclusivo compuesto por cuatro viviendas unifamiliares con zonas comunes con jardín y piscina.

En una parcela de seiscientos cincuenta metros, la vivienda esta distribuida en tres plantas además de una planta sótano donde se encuentra la amplia zona de servicio y el aparcamiento para 4 coches.

 

En la planta principal se encuentra el amplio salón comedor con acceso directo al jardín y un porche de verano. En esta misma planta accedemos por un amplio vestíbulo de entrada, donde encontramos un baño completo, amplia cocina office y la escalera de acceso a las plantas superiores y el ascensor.

En la Planta Primera encontramos tres habitaciones dobles, dos suites junior y una master suite con vestidor y salida a terraza. Todas las estancias son exteriores.

En la tercera planta, nos encontramos con un baño completo, una habitación doble y una amplia estancia de uso polivalente, con salida a un magnifico solárium.

 

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.

Localizada en uno de los mejores barrios de Barcelona, en una zona tranquila pero bien comunicada hasta el centro de la ciudad, en la ladera de la montaña del Tibidabo, junto al parque natural de Collserola.

Dentro del distrito de Sarria San gervasi, en la zona alta de Barcelona, situada en una delas calles mas importantes del barrio, donde se encuentran el mayor número de viviendas  modernistas de la época.

En Sarria Sant Gervasi, encontramos los mejores colegios, tanto nacionales como internacionales de la ciudad, además de todo tuipo de servicios ye excelentes comunicaciones.