Chalet de lujo en Venta en La Moraleja, Madrid (756m2)


La Moraleja - La Moraleja

Datos del inmueble


VC0077

Chalet

Venta

Nº dormitorios: 6

Nº baños: 7

Superficie construida: 756 m2

Precio de venta: 3000000 €

Situación del inmueble


La Moraleja , La Moraleja, Madrid, 28109 Madrid

Características


Berkshire Hathaway HomeServices Larvia La Moraleja (910 228 442) les presenta este espectacular chalet independiente de diseño situado en la zona Sur de La Moraleja. Reformado íntegramente en 2.015. Cuenta con una superficie construida de 746m2 sobre una parcela de 2.626m2. En el jardín encontramos diferentes ambientes con pérgolas y una gran piscina. La vivienda destaca por su luminosidad, tiene grandes ventanales y es orientación Sur.
La distribución es la siguiente:
Planta principal: Hall de entrada, aseo de visitas, amplio salón-comedor dividido en tres ambientes con chimenea y salida al porche y cenador de verano, amplia cocina con isla central y salida al exterior, cuatro dormitorios, tres de ellos en suite.
Primera planta: Destinada únicamente a la suite principal; compuesta por amplio dormitorio, baño con ducha y bañera de hidromasaje; vestidor y
salida a una agradable terraza.
Planta baja: Luz natural y también acceso independiente el exterior, hall de entrada, gran salón multiusos, gimnasio, sauna, aseo, cocina, bodega, dos dormitorios en suite y cuarto de armarios.
Calefacción por gas natural y aire acondicionado.
Cuenta con 300m2 diáfanos, actualmente destinado a garaje y trastero. Múltiples posibilidades en este espacio. En el exterior encontramos tres
construcciones independientes, una destinada a vestuario, otra a sala de máquinas y la tercera a lavandería

La Moraleja es una de las urbanizaciones de lujo más conocidas de España. Fue catalogada por la publicación americana RobbReport’s en el año 2000 como la mejor urbanización del mundo, valorando diferentes atributos de esta privilegiada zona.

Con la calidad de vida que le otorga el frondoso medio ambiente que la rodea, y a cinco escasos minutos de la Terminal Internacional 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, La Moraleja cuenta entre su oferta con dos campos de Golf de 18 hoyos y uno más de 9, todos ellos diseñados por Jack Nicklaus, y con diversos clubes de tenis. Esta urbanización está reconocida como el área con más colegios privados e internacionales del país, y dispone de múltiples centros de salud y centros comerciales. El conjunto de La Moraleja, compuesta por La Moraleja, El Soto de la Moraleja y El Encinar de los Reyes, dispone en su zona de acceso, rodeada por un precioso pinar, de la oferta gastronómica de mayor prestigio de Madrid.

Se trata de una urbanización que cuenta con un sofisticado circuito de cámaras de vigilancia y un sólido equipo humano que la protege durante las 24 horas del día, garantizando un altísimo nivel de seguridad.

Vivir en La Moraleja significa comodidad, calidad de vida, confort y bienestar, en un exclusivo ambiente multicultural y cosmopolita.